lunes, 9 de enero de 2012

El burro no coge por lindo, sino por insistidor

Este blog no sirve para nada, así que no se hagan ilusiones de encontrar algo que les va a alimentar el espíritu, la mente, o el rollo de la cintura. No se gasten leyendo más porque no tengo nada interesante para decir, es sólo un montón de palabras y letras que se combinan de manera que usted se interese por encontrar el verdadero sentido del por qué escribo esto. Pero como les dije antes, no existe nada que pueda ser de utilidad en estas líneas.

¿Usted sabe lo que vale su tiempo? ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras usted lee esto? ¿Por qué insiste en llegar al último punto si de entrada fue advertido?...hay actitudes del ser humano que nunca voy a entender.
Bueno, como le decía al principio: acá no hay nada. No busque más. Le recomiendo apretar la cruz roja que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla, y vaya hasta su biblioteca a buscar algo que valga la pena; un autor reconocido por su trayectoria; una historia; un relato; no esta mera conjugación de palabras inconexas que no le dejan nada.
Pero bueno, contra la voluntad estúpida del hombre de explorar donde no hay nada, no puedo hacer absolutamente nada. Si usted ha llegado hasta acá es porque no sabe entender de movida cuando alguien le dice NO SIGA.
Hasta la próxima entrada donde seguramente haya más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario